¿Quieres hacer tus prácticas con Serdan?

Bogotá Convocatoria
22/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes del Programa de Administración de Empresas.

Serdan, es una organización privada de temporalidad, actualmente requiere cinco (5) estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas en el primer o segundo semestre del año 2023 en el área Administrativa, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje de seis (6) a doce (12) meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 48 horas semanales, y con un apoyo de sostenimiento del SMMLV.

Funciones para desarrollar: Ejecución de actividades orientadas al desarrollo de los procesos relacionados con el área Contable, Financiera, Servicio al Cliente o Gestión Documental.

Competencias requeridas: Conocimientos básicos en office, seguimiento a instrucciones, apertura al cambio y compromiso.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo rvargas@serdan.com.co de Rocío Del Pilar Vargas, Coordinadora de Selección, cuyo número de contacto es: 3160254184.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​