35 años cumple el programa de Contaduría Pública del Campus Bogotá

Bogotá Contaduría Pública
25/05/2023

Con una acreditación de seis años en alta calidad por parte del CNA, el programa de Contaduría Pública celebró su cumpleaños número 35.

La Facultad de Contaduría Pública tiene sus raíces con la Universidad Cooperativa de Colombia, por lo que sus inicios se remontan a los 65 años de funcionamiento de la institución, logrando a la fecha la graduación de 6.621 profesionales, a su vez, el programa de Contaduría Pública de la seccional Bogotá celebra ya sus 35 años al servicio de la comunidad con profesionales integrales y que responden a las dinámicas del contexto actual.

Por lo anterior, el decano José Obdulio Curvelo expresó con gran alegría que este reconocimiento se debe al esfuerzo y dedicación de toda una planta profesoral que, entre otras cualidades, cuenta con estudios de maestría y doctorado; adicionalmente destacó los diversos convenios desarrollados con prestigiosas universidades de nivel nacional e internacional, “Nuestro programa se ha fortalecido a lo largo del tiempo, estableciendo alianzas con universidades de prestigio y promoviendo la sensibilización ambiental. Nuestra comunidad de profesores altamente capacitados asegura un futuro brillante para nuestros estudiantes."

El evento celebrado el día 17 de mayo, que tuvo lugar en el bloque 8 de la UCC Bogotá, también permitió la entrega de reconocimientos a sus egresados más destacados, con el fin de premiar la excelencia de su labor en las organizaciones de las que ahora hacen parte y en donde sobresalen por sus actitudes de servicio, cooperativismo y dedicación, honrando a la universidad con su labor profesional en los diferentes campos en los que se desempeñan.

En la Universidad Cooperativa de Colombia educamos profesionales competentes y preparados para el mundo de la vida, capaces de comprender los cambios, asumirlos y hacer parte de ellos.

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Producción de Medios​