82 nuevos títulos profesionales y de especialización entregó la UCC Neiva

Neiva Ceremonia de grados
20/08/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Neiva, realizó la ceremonia de grados públicos en el Club Los Andaquies, donde se otorgaron 46 títulos profesionales y 36 diplomas de especializaciones a la comunidad estudiantil.

​​​​La directora Olga Patricia Rubio Sánchez, junto a su equipo de trabajo y los decanos de los programas de pregrado y posgrado, participaron en la entrega de los títulos.

¡Felicitamos a la Comunidad Alumni y a sus familias por este logro! Este evento quedará en la memoria de cada uno de ustedes, que se esforzaron para cumplir una meta de crecimiento personal, profesional y familiar.​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva