Bienvenidos al Campus Bogotá

Bogotá Semana de inducción 2023-1
24/01/2023

Semana de inducción 2023-1

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), Seccional Bogotá, está lista para recibir a los nuevos estudiantes que ingresan a este primer periodo 2023, por lo cual, la dirección junto a sus facultades y Bienestar Universitario  han programado la Jornada de Inducción 2023-1, que tendrá lugar, los días: sábado 28, lunes 30 y martes 31 de enero.

En estos días los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de compartir con sus compañeros; conocer a directivos, profesores y administrativos de la UCC y escuchar, todo lo que deben saber de su universidad.

AGENDA DEL EVENTO POR FACULTAD

Jornada Diurna                                                                                           Jornada Nocturna

CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS.pdf    CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS.pdf

CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.pdf                         CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES.pdf