Clase espejo internacional programa contaduría pública Campus Ibagué-Espinal

Ibagué - Espinal
13/10/2022

​​​​​​​​Los estudiantes del programa de Contaduría Pública del campus Ibagué Espinal de la Universidad Cooperativa de Colombia, se hicieron presente en la clase espejo internacional “Abriendo fronteras al conocimiento”, en la semana del 04 al 07 de octubre con los cursos de Legislación tributaria, Métodos y metodologia de la investigación, Teorías de la Contabilidad y escuelas de pensamiento contable, en la que participaron los profesores y estudiantes de:

Mexico

Costa Rica

Ecuador

Perú

Bolivia

Colombia con los campus de Pereira, Villavicencio e Ibagué

Para la interacción de los estudiantes y profesores, se comunican de manera asincrónica a través de Rizoma, en la cual se creó en Yammer comunidades para cada curso, las cuales tienen un total de 876 miembros y 7.280 interacciones de septiembre a la fecha.

Son 14 Universidades de 7 países de Latinoamérica, quienes se reunirán de nuevo en el encuentro final a realizarse el próximo jueves 13 de octubre por Teams donde presentarán los resultados finales de sus investigaciones realizadas con orientación de los profesores de cada clase.

Los invitamos a conectarse por YouTube en vivo el próximo jueves 13 de octubre a las 6:00 am, donde estaremos con los 14 directivos, profesores y estudiantes de las universidades participantes de los 7 países. YouTube en vivo https://youtu.be/XZSu6d2oDf8

Nubia Varón Triana

Líder Clase espejo Internacional

Premio nacional a la excelencia académica​