Colmena Seguros requiere estudiantes interesados en realizar sus prácticas

Bogotá Convocatoria
10/05/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas currículares.

Colmena Seguros, actualmente requiere tres estudiantes, uno (1) del programa de Administración de Empresas, uno (1) de Ingeniería de Sistemas y uno (1) de Comunicación Social interesados en realizar sus prácticas en la  Vicepresidencia De Prevención y Servicio de Riesgos Laborales, la Gerencia de datos analítica avanzada e información gerencial  y la Gerencia de marca y comunicaciones en el segundo semestre del año 2023 con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje por seis meses y con apoyo económico de 100% del SMMLV.

Funciones que desarrollará el Administración de Empresas:

Apoyar la consolidación de inscripciones a los cursos virtuales que Colmena Seguros ofrece a sus empresas afiliadas.

Apoyar la administración de los cursos virtuales en curso.

Apoyar la gestión de matrículas en la plataforma e-learning de la Compañía.

poyar la gestión de inscripción y asistencia a los eventos presenciales que Colmena Seguros ofrece a sus empresas afiliadas desde Dirección General.

Las demás de apoyo que se requieran en el área, desde su perfil, conocimientos y experiencia.

Funciones que desarrolla el Ingeniería de Sistemas:

• Desempeñar las funciones teniendo en cuenta los procedimientos y mecanismos de control del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo, informando de manera oportuna al Oficial de Cumplimiento aquellas operaciones que en el ejercicio de su cargo haya detectado como inusuales, de acuerdo con los procedimientos establecidos para tal fin, contenidos en el Manual de Mecánica Operativa del SARLAFT.

Objetivo de la práctica para el Comunicación Social:

• Complementar dentro de la Entidad los conocimientos universitarios mediante el desarrollo de su formación, combinando los saberes teóricos con las habilidades y destrezas de la práctica dentro del ámbito Administrativo propio del giro ordinario de la misma; de acuerdo con lo definido en el contrato de aprendizaje Estudiante Universitario.

• Conocimientos adicionales para todos los perfiles: Manejo de paquete Office, nivel Excel intermedio

• Competencias requeridas: Buena comunicación, búsqueda de la excelencia y comportamiento ético

Lugar de la práctica: Calle 72 No. 10 – 71

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar a más tardar el 18 de mayo a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, incluyendo el NIT y datos del representante legal de la Universidad y la hoja de vida al correo auxiliaroperaciones@competenciahumana.com de Anyelly Natalia Flórez Romero, con número de contacto: 3024552486.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​