Consejo Superior de la UCC en el campus Montería

Montería Consejo Superior UCC
12/09/2024

Desde el campus Montería sesionó el Consejo Superior de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Desde el campus Montería sesionó el Consejo Superior de la Universidad Cooperativa de Colombia, órgano colegiado que planea, organiza y dirige las políticas que soportan el cumplimiento de los objetivos de la Universidad y que es presidido por el Doctor César Augusto Pérez González.

En la sesión, el consejo hizo revisión y acompañamiento al avance del plan de acción del campus con base a su Ruta a la Acreditación y aseguramiento de la calidad de cara a las fortalezas y oportunidades de crecimiento y a la ampliación de la oferta académica.

El Consejo Superior hizo un reconocimiento a los miembros de la comunidad universitaria por su compromiso con el proyecto institucional de la universidad.

En la sesión los miembros del Consejo Superior hicieron un recorrido por las instalaciones de la Universidad en el que visitaron espacios como aulas de clases, Ambientes Prácticos de Aprendizaje APA, consultorios, entre otros. Además, compartieron con estudiantes, comunidad profesoral y administrativa, y disfrutaron de muestras artísticas típicas de la región ofrecidas por el área de bienestar y estudiantes que integran los grupos culturales de la universidad.

Ver más fotos de la visita del Consejo Superior al campus Montería ​