Convocatoria para arriendo de cafetería en el campus Montería

Montería Convocatoria de servicio de cafetería
06/12/2022

Convocatoria arrendamiento de la Cafetería, Campus Montería

​La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Montería convoca a las personas o entidades interesadas en prestar el servicio de cafetería y restaurante en las instalaciones del Campus Universitario ubicado en la calle 52ª No.6-79 en el barrio La Castellana de Montería para que participen en el proceso de selección del nuevo operador, el cual deberá cumplir con los requerimientos que disponga la Universidad para tal fin. Además de garantizar un espacio con condiciones óptimas de aseo, excelente servicio, productos de calidad y accesibles para los usuarios.

Quienes se encuentren con la disposición de presentar propuesta deberán hacer llegar la misma al correo correspondencia.mon@ucc.edu.co  y dirigida a la Subdireccion de Desarrollo Institucional y Financiera de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Montería.

Para la presentación de las propuestas se tendrán en cuenta los siguientes requerimientos y condiciones:

• Experiencia mínima de dos (2) años del proponente en administración de cafeterías y restaurante.
  • Listado y precios de productos.
  • Los alimentos preparados en la cafetería deberán estar bajo la supervisión de un ingeniero de alimentos, chef o coordinador de cocina certificado.
  • La gama de productos debe ser variada y sana contribuyendo a la alimentación balanceada y saludable de los estudiantes y la comunidad educativa en general.
  • Garantizar la adecuada PRESENTACIÓN PERSONAL DE LOS EMPLEADOS DE LA CAFETERÍA portando uniforme o bata con sus respectivos elementos de protección e higiene.
  • Garantizar la experiencia del personal a laborar en la cafetería y la EXCELENTE PRESTACIÓN DEL SERVICIO y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • Garantizar los activos de cafetería y restaurante como neveras, refrigeradores, mostradores, estufas y demás elementos de cocina necesarios para la elaboración y comercialización de los productos.
  • Garantizar el cumplimiento en la normatividad exigida por el Ministerio del Trabajo, entre las que se encuentran: pago de nómina, prestaciones sociales y seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplir con las disposiciones del Ministerio de Salud y Protección Social en referencia a la manipulación de alimentos.
  • Cumplir con las disposiciones que en materia de BIOSEGURIDAD indican las autoridades sanitarias locales y nacionales.
  • Cumplir con las disposiciones en referencia a la disposición de residuos.

En la presentación de la propuesta se deberá anexar los siguientes documentos:

• Hoja de vida del proponente y datos de contacto.
  • Dos referencias laborales y/o comerciales.
  • Certificados de manipulación de alimentos.
  • Certificados de antecedentes (Procuraduría, Contraloría y Antecedentes judiciales).

Los horarios de servicio de la cafetería son de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

Nota: No cumplir con alguno de los requerimientos o condiciones descritas anteriormente será inhabilidad para participar en la presente convocatoria:

El valor de arrendamiento se dará a conocer al momento de que el proponente llegue a ser llamado para entrevista.

Para la revisión y evaluación de las propuestas se tendrán en cuenta los siguientes porcentajes para los criterios de valoración:

• Experiencia del proponente: 30%
  • Listado de productos y precios: 25%
  • Formación y experiencia del personal: 35%
  • Cumplimiento de requerimientos: 10%

Periodo para la presentación de las propuestas:
HASTA EL 15 de diciembre DE 2022.

Para atender cualquier inquietud favor dirigirse a la oficina de Comunicaciones o Mercadeo en el sexto piso del Campus Universitario o a través del correo comunicaciones.mon@ucc.edu.co ​