Estudiantes de Derecho interesados en hacer su Judicatura, las relatorías del Consejo de Estado abren convocatoria

Bogotá
22/04/2024

Si eres estudiante de último semestre de Derecho, esta convocatoria es para ti.

Las 13 relatorías del Consejo de Estado abren convocatoria para estudiantes de Derecho interesados en hacer su Judicatura ad-honórem, las cuales se encargan principalmente de: analizar, titular y divulgar las providencias (autos y sentencia), conceptos y decisiones de definición de conflictos de competencias administrativas emitidos por la corporación. También atienden consultas de información jurisprudencial, conceptos y decisiones.

Los estudiantes tendrán contacto directo con los servidores judiciales y tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos, así como de apropiarse de conocimientos prácticos.

Así que si cumples con los requisitos legales puedes enviar tu HV al siguiente correo: comisionrelatoria@consejodeestado.gov.co

Conoce los parámetros y requisitos para acceder a la Judicatura aquí.​

*Inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo de 2024.