III Reencuentro de Egresados de Enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bucaramanga

Bucaramanga Egresados
24/05/2024

​El pasado viernes 17 de mayo, la Universidad Cooperativa de Colombia en su campus de Bucaramanga fue el escenario del III Reencuentro de Enfermería.

El pasado viernes 17 de mayo, la Universidad Cooperativa de Colombia en su campus de Bucaramanga fue el escenario del III Reencuentro de Enfermería. El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Mayor y reunió a destacados profesionales y egresados del programa de enfermería para compartir experiencias, reflexionar sobre los desafíos de la profesión y disfrutar de momentos de camaradería, junto a un recopilado de fotos desde que se inició la carrera.

El evento contó con la presencia de la Ingeniera Nancy Duarte Pabón, Directora del Campus de la Universidad Cooperativa de Colombia en Bucaramanga, quien ofreció un emotivo saludo a los asistentes, resaltando la importancia del reencuentro para la comunidad académica y profesional.

IMG_8239.jpg

Asimismo, la Decana Nacional de Enfermería, Nelly Esperanza Jaimes Carvajal, dirigió unas palabras de bienvenida e instalación, destacando el legado y el futuro del programa de enfermería en la universidad. La jornada estuvo enriquecida por una serie de actividades, entre las que destacó la conferencia titulada "Cinco Claves para Conseguir la Felicidad en el Trabajo", a cargo de la psicóloga Madeline Castro Castro. Además, se proyectó un emotivo video memorial que recopilaba recuerdos y anécdotas del pregrado de los egresados.

IMG_8219.jpg

Uno de los momentos más esperados fue el conversatorio sobre experiencia profesional y retos para la profesión a nivel nacional e internacional, en el cual destacados profesionales como Mario Alberto López Ayala, Magda Liliana Villamizar Osorio, Laura García Herrera, José Luis Medina y Jeimmy Karina Molano Niño compartieron sus experiencias y visiones sobre el futuro de la enfermería y también anécdotas.

IMG_8222.jpg

El evento culminó con un acto cultural a cargo del grupo musical Baroque & Blue, quienes deleitaron a los asistentes con una fusión de música barroca, jazz y colombiana. El III Reencuentro de Enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bucaramanga fue un éxito rotundo, marcado por momentos de reflexión, aprendizaje y camaradería, que sin duda fortalecieron los lazos entre los profesionales de la enfermería y dejaron un recuerdo imborrable para todos los participantes. Esperamos volver a verlos pronto.

IMG_8200.jpg