Iniciativas de emprendimiento en Feria Universitaria

Villavicencio
15/05/2024

Emprendimiento iniciativas 1.jpg

Durante la reciente Feria Universitaria, la Universidad Cooperativa de Colombia campus Villavicencio lideró diversas iniciativas destinadas a fomentar el espíritu emprendedor y la innovación entre sus estudiantes y la comunidad académica. Este evento brindó a estudiantes de diferentes áreas, como enfermería, odontología y medicina, la oportunidad de desarrollar ideas emprendedoras.

La feria sirvió para presentar div​ersas iniciativas empresariales en áreas como veterinaria, estética, gastronomía, arte, entre otras, lo que facilitó una interacción dinámica entre los diferentes programas universitarios, fortaleciendo así las redes interinstitucionales y fomentando la colaboración entre distintos sectores de la comunidad universitaria. Este compromiso del Campus, fortalece la formación académica de sus estudiantes y contribuye al desarrollo económico y social de la región, al promover la innovación y el espíritu empresarial, la universidad está generando un impacto positivo que trasciende de las aulas y llega a la comunidad.