Los egresados de la UCC a la vanguardia en las nuevas tendencias del mercado

Bogotá Facultad de Ingeniería
14/03/2023

Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería para actualización de conocimientos sobre negocios inteligentes y creación de sinergias de colaboración.

Encuentro de Egresados de la Facultad de Ingeniería para actualización de conocimientos sobre negocios inteligentes y creación de sinergias de colaboración.

​​

El pasado 9 de marzo, se realizó el primer encuentro de Egresados 2023, de la Facultad de Ingenierías de la seccional Bogotá, junto a su aliado estratégico, I&T Solutions, que se encarga de la formación y certificación internacional, en temáticas asociadas a: Design Thinking, transformación digital, inteligencia artificial, entre otros.


Al evento asistieron, el decano de la facultad de Ingenierías, Yovanny Vela; el jefe de programa de Ingeniería Electrónica, Luis Gutiérrez; el jefe de programa de Ingeniería de Sistemas, Leonardo Molina; la jefe de programa de Ingeniería Ambiental, Karen Pérez; el jefe de programa de Ingeniería de Telecomunicaciones, Sergio Bermúdez; y el jefe de programa de Ing. Industrial, Juan Aragón, asimismo, egresados de todos los programas de ingeniería adscritos a la facultad de manera presencial y virtual.


En el encuentro, el especialista en negocios inteligentes, David Medina, explicó los retos a los cuales estará expuesta la ingeniería y las mega tendencias que predominarán en un futuro próximo, en este espacio, el conversatorio giró alrededor de diferentes temáticas relacionadas al campo de la transformación digital y las nuevas tendencias del mercado.


La Universidad Cooperativa de Colombia, campus Bogotá, continuará promoviendo este tipo de espacios, con el fin de brindar herramientas que le permitan, a la comunidad Alumni del campus Bogotá, mantenerse informado y actualizado, en temas relevantes para el campo de la ingeniería, permaneciendo así, a la vanguardia de las herramientas que transformarán al mundo.

 

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Medios

​ 

Últimas noticias