Opciones Administrativas SAS requiere practicante de Psicología

Bogotá Psicología
09/05/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

Opciones Administrativas SAS, empresa del sector privado, dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en procesos administrativos, financieros y tecnológicos  actualmente requiere un estudiante del programa de Psicología interesado en realizar su práctica en el área de Gestión Humana en el segundo semestre del año en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm en modalidad presencial, con una vinculación mediante convenio de práctica remunerado por un año y con apoyo económico de $1.160.000,oo

Funciones que desarrollará el profesional en Psicología:

1. Realizar procesos de capacitación.

2. Realizar mediciones a nivel organizacional.

3. Desarrollar procesos de selección.​

• Conocimientos adicionales: Excel.

• Competencias requeridas: Orientación al resultado, Adaptabilidad al cambio y trabajo en equipo.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar a más tardar el 10 de mayo a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, hoja de vida  (en caso de vinculación formalizar el convenio de práctica), al correo recepcioned93@oadmin.com  de Katherinne Gómez , Auxiliar Administrativa, número de contacto: 3219213592.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​