Preparación para la reacreditación del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones

Bogotá Ingeniería
18/04/2023

El Ingeniero Sergio Luis Bermúdez Quintero, socializó la ruta y actividades para la preparación de la Reacreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones.

El pasado 30 de marzo, los estudiantes del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones recibieron la ruta y actividades para la preparación de la Reacreditación de Alta Calidad del programa, otorgada por el Ministerio de Educación.

​​

El evento estuvo a cargo del jefe de programa de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ing. Sergio Luis Bermúdez Quintero, en compañía de su grupo de profesores, donde se socializaron los avances del plan de mejoramiento dados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), dentro del cual se incluyen, la promoción de formación del cuerpo docente; el fortalecimiento de la investigación soportada en el objeto de estudio; y la interacción de docentes y estudiantes con instituciones nacionales e internacionales.

Por otro lado, en el espacio se expuso el Proyecto Educativo del Programa (PEP) con la nueva propuesta de reforma curricular. Al finalizar el evento, se recogieron opiniones y oportunidades de mejora para ser tenidas en cuenta, en el proceso de renovación y actualización del programa.

Por: Anggie Lorena Vanegas Valencia

Comunicaciones y producción de medios​​