UCC Montería entregó Beca del 100%

Montería Beca de Excelencia
13/02/2025

La beca cubre el 100% de toda la carrera

La UCC consecuente con su ADN Solidario reafirma su misión de promover el acceso a la educación superior sin distinciones.

​La Universidad Cooperativa de Colombia en el campus Montería entregó la Beca de Excelencia "Transformando vidas, impulsando talentos" que otorga el 100% del valor de la matrícula durante toda la carrera a la joven María del Carmen Hernández Hernández quien obtuvo el puntaje más alto en las Pruebas Saber 11 en el municipio de Cotorra en 2024. 

Ella ingresa a la UCC al programa de Contaduría Pública y se convierte en la primera persona beneficiada con esta beca en el campus Montería. Cabe destacar que la Beca de Excelencia "Transformando vidas, impulsando talentos" que lanzó la Universidad a nivel nacional el año pasado es una iniciativa que busca facilitar el acceso a la educación superior de calidad a estudiantes con los resultados más destacados en las pruebas ICFES.

La UCC felicitó a María del Carmen Hernández por su destacado resultado en las Pruebas Saber 11, que le permite hoy cumplir su sueño de ingresar a la universidad y le dio la bienvenida a la comunidad universitaria UCC.

La entrega la hizo el Director del Campus Jorge Vélez, la Subdirectora Académica Aura Castillo y contó con la presencia de la alcaldesa de Cotorra María Eugenia López, al igual que los padres de la estudiante. 


Más información:

Oficina de Comunicaciones/Universidad Cooperativa de Colombia, campus Montería

comunicaciones.mon@ucc.edu.co​   ​

Últimas noticias