UCC y alcaldía de Los Córdobas firman convenio de apoyo interinstitucional

Montería Alianzas
09/10/2024

La UCC Montería sigue consolidando alianzas

Programas, desarrollo de proyectos de investigación, orientación vocacional y acompañamiento a estudiantes de grado 11 son algunas de las acciones que se enmarcan en este convenio.

​La Universidad Cooperativa de Colombia, campus Montería y la alcaldía de Los Córdobas firmaron convenio de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de la educación y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta población costanera del departamento de Córdoba.

Con la formalización de este convenio se materializa la alianza que se proyectó en la reciente reunión sostenida entre el alcalde de esta localidad Juan Carlos Yances Padilla y las directivas de la universidad.

Realización de programas técnicos y de capacitación, desarrollo de proyectos de investigación, orientación vocacional y acompañamiento a estudiantes de grado 11 son algunas de las acciones que se enmarcan en este convenio.

La UCC agradeció a la administración municipal y al alcalde Juan Carlos Yances la oportunidad de permitirle llegar al municipio y brindar el apoyo. Por su parte el mandatario local reconoció el posicionamiento de la Universidad Cooperativa de Colombia y al aporte que brindará desde el ámbito educativo y su proyección como universidad del sector de la economía solidaria.

Con este convenio, la UCC sigue consolidando las alianzas para aportar desde la educación al desarrollo local y regional.

Ver el video de la visita de la UCC al municipio de Los Córdobas y las apreciaciones entregadas por el director de la Universidad Jorge Vélez Osorio y el alcalde Juan Carlos Yances Padilla​. VER AQUÍ.