Alianza Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y Universidad Cooperativa de Colombia

Ibagué - Espinal Institucional
14/08/2022

Celebramos la firma de un importante convenio de cooperación interinstitucional que beneficia a los empresarios, jóvenes y comunidad en general de nuestra región.

​La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Universidad Cooperativa de Colombia sede Espinal,  se unen para llevar a cabo esta articulación estratégica, la cual dará respuesta a las necesidades de formación regionales y a las apuestas productivas en los territorios, mediante la oferta de  programas de Formación de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, lo que permitirá la cualificación del personal y el mejoramiento del tejido empresarial en su zona de impacto; dichos programas se encuentran en diferentes áreas del conocimiento lo que permitirá la articulación de competencias laborales con el sector productivo.

Los programas ofertados en el marco del presente convenio son los siguientes:

1) Técnico laboral en auxiliar en desarrollo de software. 2) Técnico laboral en auxiliar en educación para la primera infancia. 3) Técnico laboral en auxiliar en procesos administrativos. 4) Técnico laboral por competencias en asistencia y soporte de tecnologías de la información. 5) Técnico laboral por competencias en auxiliar de aseguramiento de calidad. 6)  Técnico laboral por competencias en auxiliar de logística y aprovisionamiento. 7) Técnico laboral por competencias en auxiliar de servicio y telemercadeo. 8) Técnico laboral por competencias en diseño creativo y multimedia. 9) Técnico laboral por competencias en sanidad y control ambiental. 10) Técnico laboral por competencias en seguridad industrial. 11) Técnico laboral en auxiliar en cuidado del adulto mayor.

Clic aquí y conoce la oferta académica de ETDH

MAYORES INFORMES
​Coordinación de mercadeo