AS.NET, requiere interesados en realizar sus prácticas en el 2022-2

Bogotá Convocatoria
03/10/2022

Empresa privada requiere un estudiante de Ingeniería Industrial, interesado en realizar sus prácticas en el 2.ª semestre del 2022

​​

AS.NET, empresa privada desarrolladora de software para el sector financiero requiere un estudiante del programa de Ingeniería Industrial interesado en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2022 en el área de Calidad  de la compañía, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, 8 horas semanales, tiempo completo en modalidad teletrabajo, con un apoyo económico de un SMMVL.

Funciones para desempeñar:

• Apoyo en el área de calidad

• Conocimientos e intereses en calidad, Norma ISO 9001 y gestión documental.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo, seguimiento de las instrucciones y disposición.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 31 de octubre del 2022, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida, al correo electrónico de ymarroquín@asnetla.com de Yessika Marroquín Téllez, Analista De Selección, Celular 3108109529.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá