Balance social 2020 y la entrega de becas por parte de la Alcaldía Municipal.

  Institucional
21/09/2021

Llevamos a las regiones formación de calidad y construimos desarrollo.


Llevamos a las regiones formación de calidad y construimos desarrollo.

Con orgullo la Universidad Cooperativa de Colombia sede Espinal presento la rendición de cuentas año 2020, Un tiempo que le permite a la institución contar a la región los logros que se alcanzaron. En el marco de este evento se realizó la entrega de las becas por parte de la Alcaldía Municipal a los becarios que son favorecidos con el auxilio educativo para cursar los programas de pregrado y técnicos laborales por competencias.


Como campus en ruta de acreditación institucional, fue importante resaltar las condiciones de calidad que se ofrecen a los estudiantes que hacen parte de la institución y a partir de 5 temas globales que se desarrolló el conversatorio, 1. Ruta a la excelencia, 2. Universidad multicampus, 3. Modelo educativo, 4. Investigación 5. Responsabilidad social.


Esto nos permitió tener un impacto positivo gracias a toda la gestión de la universidad y la inversión social por parte Alcaldía Municipal que apuesta por los proyectos y articula con la academia; por eso la UCC tiene un sentimiento de satisfacción por brindar un servicio de educación a la región.


Leer mas

https://cutt.ly/5EyMAle

htt​ps://cutt.ly/kEy2uyF

https://fb.watch/84rMfQJU4P/​

https://fb.watch/83Hiw3Zhon/

https://cutt.ly/aEdihNT

https://fb.watch/83H9qNVbGT/

MAYORES INFORMES​

​comunicaciones.iba@ucc.edu.co

PBX.: 2739400 Ext.: 8170-8173



Últimas noticias