Bootcamp en Emprendimiento Social (Curso Vacacional Presencial Institucional III)

Nacional Bootcamp
17/05/2023

Del 24 al 29 de julio podrás participar del Bootcamp en Emprendimiento Social que se llevará a cabo en el campus Neiva

Del 24 al 29 de julio podrás participar del Bootcamp en Emprendimiento Social que se llevará a cabo en el campus Neiva, donde 12 organizaciones del sector solidario te presentaran sus situaciones retadoras y, desde las técnicas de ideación y prototipado, tendrás la oportunidad de construir soluciones adecuadas a las necesidades reales de las organizaciones de esta región del país.

​​​Entre los beneficios que tienes como participante del bootcamp, además de aprender de emprendimiento solidario desde el hacer en contextos reales, es el reconocimiento de tu participación al hacerte una equivalencia por el curso Institucional III, además recibes una beca para asistir al XVI Encuentro Internacional de Economía Solidaria: Asociatividad para la Construcción de la Paz Territorial, evento en el cual presentarás la solución que construyas, ante múltiples organizaciones y destacados representantes del sector privado y público del país.

Entre los requisitos para participar en el Bootcamp en Emprendimiento Social es que aún no hayas cursado Institucional III, matricular los dos créditos de este curso en la fecha que se te indique y que asumas los costos de desplazamiento, alojamiento y alimentación a la ciudad de Neiva - Huila entre el 24 y el 29 de julio. Para recibir más información te debes pre-inscribir a través del siguiente formulario, antes del 15 de junio de 2023.

Si deseas saber más comunícate con el Departamento de Economía Solidaria a través del correo cursos.ecosol@campusucc.edu.co, indicando en el asunto “Información sobre el Bootcamp"​



Últimas noticias