Campus Cali, en ruta hacia los programas académicos de salud en la educación superior.

Cali UCC Cali ofrece pregrados, posgrados y técnicos laborales.
02/02/2023

Proyecto “Innovación en Programas del Área de la Salud", propuesta para implementar nuevos programas del área de la salud en el Campus.

Con motivo de implementar las mesas disciplinares para el proyecto “Innovación en Programas del Área de la Salud", nuestro Campus Cali, encaminado por el director Dr. Juan Carlos Flórez Buriticá, en compañía de los subdirectores académicos, decanos y personal administrativo, recibieron al Dr. Fernando Ruiz Gómez, ex ministro de Salud de Colombia y a su equipo de trabajo, quienes efectuaron la consultoría de este plan.​

Las mesas de trabajo se organizaron por disciplinas del campo de la salud, teniendo en cuenta la información que el Dr. Florez proporcionó en el instrumento solicitado por los consultores, en la propuesta de implementar nuevos programas del área de la salud en el Campus.

Asimismo, se tuvo como objetivo identificar en cada núcleo los programas académicos a trabajar y definir los tiempos de ejecución, implementados a través de talleres presenciales, tomando de referencia el modelo educativo crítico con enfoque de competencias.

Agradecemos la grata visita del Dr. Gómez y su equipo de consultores, en pro de fortalecer los modelos educativos superiores en el ámbito de la salud en nuestra institución.​​​

Últimas noticias