Celebramos al Profesor Inspirador 2023 en el Campus Medellín

Medellín - Envigado Eventos
19/04/2023

En un emotivo evento, el Campus Medellín reunió a decanos, profesores y jefes de programa de sus diferentes facultades para celebrar y reconocer su destacada labor. El "Profe Inspirador 2023" fue una ocasión especial para honrar a aquellos profesores que han dejado una huella significativa en la formación de los estudiantes.

​Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos de Excelencia a la Gestión Social y Solidaria, Excelencia Académica y Gestión Investigativa. Estos premios destacan el compromiso y la dedicación de nuestros profesores en diferentes áreas de conocimiento.

En la categoría de Excelencia a la Gestión Social y Solidaria, se reconoció a Paula Andrea Montoya Flórez, del programa de Medicina. Su labor incansable en la promoción de la salud y el bienestar de la comunidad ha sido ejemplar y merecedora de este galardón.

Juliana Arenas Guzmán, del programa de Ingeniería, recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica. Su destacado desempeño académico, su compromiso con la calidad educativa y su liderazgo en el aula la convierten en un ejemplo a seguir para nuestros estudiantes.

El premio a la Gestión Investigativa fue otorgado a Juan Carlos Hernández del programa de Medicina. Su dedicación y contribución en la generación de conocimiento científico en el campo de la medicina han sido fundamentales para el avance de nuestra institución.

Además de los reconocimientos individuales, también se destacó la labor de nuestros profesores líderes de las comunidades Rizoma. Sofia Quintana Marín, de la Licenciatura en Matemáticas, recibió una distinción por su destacado liderazgo en el campus. Asimismo, Miguel Ángel Vásquez, del programa de Administración de Empresas, fue reconocido como líder Rizoma a nivel nacional, por su destacada contribución a la comunidad académica.

Queremos felicitar a todos nuestros profesores por su incansable trabajo, su entrega y su dedicación. Son verdaderos inspiradores que guían y motivan a nuestros estudiantes en su proceso de formación. Su compromiso con la educación y su pasión por enseñar son ejemplo a seguir para toda la comunidad universitaria.

En la Universidad Cooperativa de Colombia valoramos y reconocemos el papel fundamental de nuestros profesores en la construcción de un mejor futuro. Su labor diaria impacta positivamente en la formación integral de nuestros estudiantes y en el desarrollo de nuestra sociedad.

Una vez más, ¡felicitaciones a todos nuestros pro​fesores por sus logros y por su compromiso con la excelencia académica!