En consecuencia, y atendiendo la circular interna de cierre de procesos financieros MED-03-2024-086746 y a la Resolución Rectoral 101-2024 se deben tener en cuenta las siguientes fechas, para asegurar una gestión oportuna a los tramites y/o requerimientos:
ACTIVIDAD | FECHA Y HORA DE CIERRE | OBSERVACIONES |
Recepción de facturas físicas y electrónicas, documentos equivalentes y/o cuentas de cobro | Martes 10 de diciembre hasta las 4:00 pm – (Electrónicas, todo el día) | Deberá ser radicada en el Centro de Administración Documental — CAD y/o en la cuenta de correo correspondencia.cal@ucc.edu.co con los documentos requeridos. Las cuentas de correo electrónico y ventanilla presencial serán deshabilitadas a partir de la fecha. Las facturas remitidas posterior a esta fecha, se entenderán como no recibidas. |
Recibo y Radicación de correspondencia externa en medio físico y/o digital | Viernes 13 de diciembre hasta las 04:00 pm | Correspondencia, asuntos judiciales y demás documentos que ingresan por medio del correo correspondencia.cal@ucc.edu.co y/o en ventanilla única, para trámite a la Universidad por los Centros de Administración Documental – CAD. Las comunicaciones remitidas posterior a esta fecha se entenderán como no recibidas. |
La Universidad recibirá nuevamente facturas, cuentas de cobro y demás documentos una vez reinicie sus actividades laborales oficialmente el día lunes 13 de enero de 2025; estas facturas y cuentas de cobro deberán tener fecha de emisión en 2025, no se recibirán en ninguna circunstancia facturas con fecha de 2024, con excepción única de las entregadas por concepto de servicios públicos por el periodo 2024.
Ninguna persona está autorizada (vigilante, auxiliar, empleado o tercero que preste sus servicios a la Universidad) para recibir documentación, ni paquetería. Las facturas y demás documentos que no sean radicados en el CAD se entenderán como no recibidos por parte de la Universidad.
Conoce la circular externa aquí
Agradecemos su comprensión y les deseamos una feliz navidad y próspero año 2025.