Cese de labores en Campus Cali por periodo vacacional 2022 - 2023.

Cali Nuestro Campus Cali le desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
07/12/2022

Cese de labores en Campus Cali

​​​Se informa a la comunidad universitaria, entes de control y público en general que, por motivo de vacaciones colectivas de fin de año, habrá cese de actividades a partir del miércoles 21 de diciembre de 2022, hasta el miércoles 11 de enero de 2023, retomando actividades el jueves 12 de enero de 2023 en el horario habitual.

​Dado lo anterior, deberá tener en cuenta las siguientes disposiciones:​

ACTIVIDADFECHA Y HORA DE CIERREOBSERVACIONES
Recepción de facturas físicas, documentos equivalentes y/o cuentas de cobroLunes 12 de diciembre hasta las 5:00 pmDeberá ser radicado en el Centro de Administración Documental — CAD, con los documentos requeridos.
Recepción de facturas electrónicasMiércoles 14 de diciembre hasta las 5:00pmDeberá ser radicado en el correo electrónico correspondencia.cal@ucc.edu.co con los documentos requeridos.
Recibo y Radicación de correspondencia externa en medio físico y/o digitalJueves 15 de diciembre hasta las 5:00pmCartas, derechos de petición, tutelas y demás documentos que ingresan para trámite a la Universidad por los Centros de Administración Documental – CAD

La Universidad recibirá nuevamente facturas, cuentas de cobro y demás documentos una vez reinicie sus actividades laborales oficialmente el jueves 12 de enero de 2023.

Ninguna persona está autorizada (vigilante, auxiliar, empleado o tercero que preste sus servicios a la Universidad) para recibir documentación, ni paquetería, las facturas y demás documentos que no sean radicados en el CAD, se entenderá como no recibidos por parte de la Universidad.

Ver circular con la firma del Director del Campus Cali, Juan Carlos Flórez Buriticá en este enlace.

Agradecemos su comprensión y les deseamos una feliz navidad y próspero año 2023.​