Comunidad profesoral se embarca en una aventura educativa: Inmersión en inglés en Canadá.

Cali Aventura en el extranjero.
04/06/2024

Que este viaje sea el primero de muchos éxitos para nuestros educadores.

​​Siete destacados profesores y profesoras de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, están listos para despegar hacia una experiencia educativa sin igual. Durante dos meses, estos dedicados educadores se sumergirán en el vibrante ambiente de Toronto y Vancouver, en Canadá, con el objetivo de potenciar sus competencias en el manejo del inglés como segunda lengua y fortalecer sus prácticas de aula.

​El viaje, que comienza el 8 de junio, promete ser una oportunidad única para Lina Marcela Pinzón Flórez, Yamileth Bejarano Valencia, Sebastián Acosta Zapata, Pablo Fernando Garzón Ardila, Nancy Lorena Agudelo Gómez, Álvaro Pío Guerrero Balcázar y Julia Elena Libreros Rangel.

Estos valientes educadores ingresarán a un programa diseñado para ofrecerles herramientas pedagógicas modernas, enriquecer su fluidez en inglés y fomentar un intercambio cultural enriquecedor.

Cabe destacar que esta inmersión en inglés es un reconocimiento al cuerpo profesoral por su destacado rendimiento en la evaluación de desempeño, la cual hace parte de la ruta de excelencia hacia la calidad educativa.​

Desde la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, extendemos nuestros mejores deseos a la comunidad profesoral en su viaje de aprendizaje y formación.

Este es solo el comienzo de una colaboración continua, ya que la universidad se compromete a seguir apoyando la formación de profesores en el extranjero, facilitando oportunidades de aprendizaje en inglés para futuros participantes.

Que este viaje sea el primero de muchos éxitos para nuestros educadores.​