Conferencia: “Contadores Exitosos y Productivos” en la UCC Cali.

Cali En el marco de los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia.
26/04/2023

Se resaltó la labor que ha venido realizando el grupo de investigación CACE de la UCC Cali por su aporte al trabajo social.

​La Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables de la UCC Cali realizó el pasado 25 de abril la Conferencia: “Contadores Exitosos y Productivos" en el Auditorio Principal del campus, teniendo como exponente principal al contador y director ejecutivo de la firma internacional Hispanic Tax Consulting, Álvaro Patiño.

​​​La actividad estuvo articulada con la Corporación Universitaria Uniremigton y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en el marco de los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia.​

Por lo cual, el espacio académico generó apropiación de conocimiento en los estudiantes, profesores y comunidad en general, lo que permitió fortalecer las capacidades de formación de recursos humanos para la investigación.

No obstante, se resaltó la labor que ha venido realizando el grupo de investigación CACE de la UCC Cali por su aporte al trabajo social. ​