Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación se trasladan al campus universitario

Montería Servicios de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
15/03/2023

Es de destacar que estos servicios se prestan de forma gratuita a la comunidad.

​​Los servicios del Consultorio Jurídico y del Centro de Conciliación de la Universidad se prestarán desde este año en las instalaciones de la Universidad en la calle 52ª No. 6-79, segundo piso. ​​​

Los servicios se ofrecerán en unas instalaciones modernas y cómodas para la comodidad de todos los usuarios que requieran del acompañamiento del Consultorio Jurídico y Centro de conciliación.

Es de destacar que estos servicios se prestan de forma gratuita a la comunidad, en especial para las personas de escasos recursos.

Cabe recordar que los servicios y asesorías del Consultorio Jurídico son: civil comercial, seguridad social, penal, administrativo, familia y laboral.

Entre tanto en el Centro de Conciliación se brinda asesoría en las áreas de audiencias en conciliación en derecho: (estrato 1,2 y 3 excepcionalmente), alimentos, custodia y régimen de visitas, declaración de unión marital de hecho, responsabilidad civil extracontractual: accidente de tránsito, reconocimiento de deuda y obligaciones, entre otros.

Para solicitud de asesorías

Consultorio jurídico