Abierta convocatoria para Monitores

Montería Convocatoria de Monitores
06/02/2023

Como Monitor obtienes beneficios.

​​​​​​​​Desde Bienestar Institucional se abrió la convocatoria para las postulaciones de Estudiantes que quieran ser Monitores o Monitoras para el primer semestre de 2023.

Cabe destacar que los monitores orientan, asesoran y acompañan a otros estudiantes para reforzar aspectos académicos desde la comprensión y apropiación del conocimiento de acuerdo con la disciplina de cada programa.

Como monitor, los estudiantes podrán recibir el beneficio del descuento en la matrícula para el semestre siguiente. Para esta oportunidad también se dispondrán las monitorias de inglés, las cuales serán lideradas por estudiantes con destacadas competencias en inglés para brindar apoyo desde la práctica de la conversación, comprensión lectora, producción escrita y para despejar dudas sobre gramática y uso de la plataforma DEXWAY.

Para las postulaciones los interesados deben:

• Ser estudiante de pregrado.

• Haber cursado mínimo dos semestres en el mismo programa académico.

• Matricular mínimo el número de créditos que le corresponde al rango medio, según el plan de estudio.

• Tener un promedio mínimo de 4.0 en el período académico anterior.

• No poseer en su hoja de vida sanciones disciplinarias.

• Acogerse al procedimiento establecido.

• Y Tener una disponibilidad mínima de 10 horas semanales.

Además, se deberá presentar:

• Copia del documento de identidad.

• Hoja de vida.

• Notas del último semestre con promedio.

• Y el formato de solicitud que se encuentras en el final del texto o en tu correo institucional.

Toda esta documentación se debe enviar al correo bienestar.mon@ucc.edu.co​

Para consultas sobre esta convocatoria, acércate a la oficina de Bienestar o escribe al correo bienestar.mon@ucc.edu.co​​

Documentos para anexar:

Formato de solicitud​