CORPORACIÓN OPCIÓN LEGAL, requiere estudiantes interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2022

Bogotá Convocatoria
18/08/2022

Empresa privada prestadora de asistencia legal requiere estudiantes del programa de Contaduría Pública

​​​

CORPORACIÓN OPCIÓN LEGAL, empresa privada prestadora de asistencia legal a la población con necesidad de protección internacional y víctimas del conflicto armado, requiere estudiantes del programa de Contaduría Pública y  del programa de Ingeniería Industrial, interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2022, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, tiempo completo, en modalidad presencial, con un apoyo económico de Un SMMLV +ARL+ EPS.

Funciones a desempeñar estudiantes de Contaduría Pública:

·        Causaciones.

·        Conciliaciones.

·        Seguimiento de presupuesto.

·        Seguimiento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

·        Conciliaciones de módulos contables.

·        Auditorías.

Funciones a desempeñar estudiantes de ingeniería Industrial:

·        Apoyar la elaboración del informe financiero del financiador.

·        Apoyar las solicitudes de contrato.

·        Elaborar y hacer seguimiento a las actas de PPT de los colaboradores del proyecto.

·        Apoyo logístico y seguimiento de guías.

·        Contribuir al abastecimiento de los puntos PRO donde tenga intervención el proyecto.

·        Apoyo en gestión documental.

·        Apoyo al fortalecimiento en los procesos de compras y talento humano y las demás que le sean asignadas en la labor de sus funciones.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 26 de agosto de 2022, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmado por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico de psicologo2@opcionlegal.org de Sergio Andrés Gugliesi Rodríguez, Auxiliar de Talento Humano.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá.​​​​​​​​