Cuidando con amor: estudiantes UCC Cali en acción por los adultos mayores.

Cali Labor social.
21/06/2024

Su dedicación y compromiso son inspiradores y nos recuerdan la importancia de cuidar de los demás, especialmente de aquellos que más lo necesitan.

​​Los estudiantes y egresados de las Facultades de Psicología y Ciencias Administrativas, Económicas y Contables vivieron una experiencia enriquecedora que nutre personalmente y permite el crecimiento humano desde la escucha activa, la empatía y el amor incondicional por el bienestar psicológico en los adultos mayores.

​Gracias a todos los estudiantes y egresados que han participado en esta linda labor de voluntariado.

En la UCC Cali seguimos extendiendo nuestro amor y solidaridad por la comunidad.​​