Desconectados nos conectamos más

Bogotá Gestión Humana
28/02/2023

El Campus Bogotá inicia el año con su campaña “Desconectados” la cual tendrá una periodicidad mensual, y se establece con el fin de fortalecer los lazos entre colegas y compañeros de trabajo.

El Campus Bogotá inicia el año con su campaña “Desconectados” la cual tendrá una periodicidad mensual, y se establece con el fin de tener un espacio de diversión, recreación y esparcimiento que fortalezca el trabajo en equipo y afiance lazos entre compañeros de trabajo.


El área de Gestión Humana puso en marcha el pasado viernes 24 de febrero, el primer Desconectados UCC, en el cual participaron todas las dependencias del Campus Bogotá, por espacio de dos horas dentro de la jornada laboral, alrededor de una actividad desarrollada con una metodología inspirada en la búsqueda del tesoro, en donde los participantes debían completar una lista de pistas que se encontraban ocultas en distintas dependencias del bloque principal.

 

Con respecto a lo anterior, los equipos debían adivinar con base en un listado de preguntas en qué lugar se encontraba cada pista que los llevaría a resolver el acertijo final, el cual consistía en juntar las palabras encontradas en cada área, para descubrir la frase: “En un ambiente práctico de aprendizaje se principia el aprendizaje activo, colaborativo, autónomo y autorregulado". 

 

Al finalizar la actividad, los primeros equipos en encontrar la frase fueron: Los Elefantes; Los Caracoles; y Los Chinches, quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus hallazgos con los organizadores del evento y se constituyeron en los ganadores de esta jornada, recibiendo un obsequio otorgado por la ARL SURA.

 

Este evento, que se realizará los últimos viernes de cada mes, hace parte de la estrategia general que estará desarrollando el área de Gestión Humana en el transcurso del año y que se centra en mejorar las relaciones entre las diferentes dependencias y promover el compañerismo entre las áreas.

 

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Medios​

Últimas noticias