Descubre el talento emprendedor en acción.

Cali Emprendimiento UCC Cali.
15/05/2024

​​La creatividad y la innovación se unen en la Semana del Emprendimiento y Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, del 15 al 16 de mayo en la pasarela del primer piso, a partir de las 2:00 p.m.

Estamos emocionados de anunciar que nuestros estudiantes y egresados estarán mostrando sus innovadores emprendimientos y proyectos sociales en los stands habilitados para la ocasión.

Únete a nosotros para descubrir el poder del espíritu emprendedor. ¡No te pierdas la oportunidad de apoyar a los jóvenes emprendedores y explorar nuevas ideas para el futuro!

Te esperamos para celebrar juntos el talento y la pasión que impulsan el cambio en nuestra comunidad universitaria. ​