¿Deseas realizar tus prácticas en AREA LIMPIA DISTRITO CAPITAL S.A.S. E.S.P.?

Bogotá Prácticas
29/07/2024

AREA LIMPIA DISTRITO CAPITAL S.A.S., empresa del sector servicios actualmente requiere tres (3) estudiantes del programa de Ingeniera Ambiental

Los estudiantes interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje SENA por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en modalidad presencial, 45 horas semanales y con un apoyo económico de $1.300.000.

Funciones a desarrollar:

·       Aprender los procesos y procedimientos según su especialidad

·       Mantener conciencia crítica, constructiva y respetuosa de las ideas propias y las de los demás.

·       Dejarse guiar por sus jefes inmediatos

·       Apoyo al área de planeación

Competencias requeridas: Trabajo en equipo

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 30 de Julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico kamaya@arealimpia.com.co de Karen Amaya, Analista de Recursos Humanos con número de contacto: 3002140355.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá