¿Deseas realizar tus prácticas en IRON MOUNTAIN?

25/07/2024

IRON MOUNTAIN, empresa del sector privado, especializada en dar soluciones completas para la gestión de la información corporativa

Actualmente requieren de un estudiante del programa de Ingeniera Industrial interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje SENA por un tiempo de 6 a 12 meses en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. en modalidad presencial, y con un apoyo económico de un SMMLV.

Funciones a desarrollar:

·Verificar uso correcto de las señalizaciones,

·Realizar inspecciones de seguridad e informar el resultado de las mismas,

·Velar porque el personal utilice adecuadamente los EPP,

·Investigar los accidentes, incidentes y enfermedades laborales,

·Liderar la realización de pausas activas y demás actividades que contribuyan a disminuir los accidentes y enfermedades profesionales y relacionadas con el cargo

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 29 de Julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada, al correo electrónico luzpatricia.luzpatriciasarmiento.contr@ironmountain.com de Luz Patricia Sarmiento León, ​con número de contacto: 3108151423.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá