¿Deseas realizar tus prácticas en OUTSOURCING S.A.S BIC?

03/07/2024

OUTSOURCING S.A.S BIC, actualmente requiere veintinueve (29) estudiantes; ocho (8) del programa de Administración de Empresas, cinco (5) del programa de Ingeniería de Sistemas, dos (2) del programa de ingeniería ambiental, cinco (5) del programa de telecomunicaciones, ocho (8) del programa de Ingeniería Industrial y uno (1) del programa de psicología.

Los estudiantes interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje SENA por un tiempo de 6 a 12 meses en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en modalidad presencial, 47 o 46 horas semanales y con un apoyo económico de 100% SMMLV.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Administración de empresas (8 vacantes).

·       Apoyo al área de administración de personal con el control de procesos disciplinarios (recibir solicitudes, coordinar reuniones para descargos, notificar sanciones.)

·       Apoyo al área de Gestión Humana mediante consecución de aliados estratégicos para actividades de bienestar, control de inventarios de EPP, manejo de bases de datos)

Competencias requeridas: Habilidades tecnológicas y de relacionamiento.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería de Sistemas (5 vacantes):

·       Apoyo al área de tecnología mediante soporte técnico, gestión de incidentes, manejo de bases de datos, mantenimiento correctivos y preventivos.

Conocimientos adicionales: soporte técnico de computadores, aplicativos y manejo de bases de datos relacionales.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería ambiental (2 vacantes):

·       Apoyo al área de Gestión Humana, SST y ambiental mediante consecución de aliados estratégicos para actividades de bienestar, control de inventarios de EPP, manejo de bases de datos, actividades de promoción y prevención medioambientales)

Competencias requeridas: Habilidades tecnológicas y de relacionamiento.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones (5 vacantes):

Conocimientos Adicionales: soporte técnico de computadores, aplicativos y

manejo de bases de datos relacionales

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería Industrial (8 vacantes):

·       Apoyo al área de administración de personal con el control de procesos disciplinarios (recibir solicitudes, coordinar reuniones para descargos, notificar sanciones)

Competencias requeridas: Habilidades tecnológicas y de relacionamiento.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Psicología (1 vacante):

·       Apoyo al área de Gestión Humana - Selección mediante publicación de ofertas laborales, perfilamiento, reclutamiento, entrevistas, validación de documentos, pruebas psicotécnicas.

​

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 30 de Julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa, hoja de vida actualizada, certificado de estudios y copia de cedula al correo electrónico cpmendozar@outsourcing.com.co y de Claudia Mendoza, con número de contacto: 6000222 ext. 16361.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá