¿Deseas realizar tus prácticas en ASISTIR SALUD IPS?

03/07/2024

Asistir Salud IPS Institución prestadora de servicios de Salud

Actualmente requieren (4) cuatro estudiantes; dos (2) del programa de Ingeniería Industrial, dos (2) del programa de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje SENA por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico del 100% SMMLV.

Funciones a desarrollar por los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial ( 2 vacantes):

·       Apoyo en funciones en el área de calidad, Talento Humano y demás procesos administrativos.

Conocimientos adicionales: El objetivo principal es la optimización de recursos humanos y técnicos, así como el manejo de sistemas.

Competencias requeridas: Pensamiento analítico y resolución de problemas

Funciones a desarrollar por los estudiantes del programa de Administración de Empresas (2 vacantes):

·       Apoyo en funciones en el área administrativa, Talento Humano​​ y demás procesos administrativos.

Competencias requeridas: Resolución de problemas, comunicación, responsabilidad, liderazgo y organización

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 15 de julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico claudiagaitan1@gmail.com de Claudia Gaitán, Psicóloga de TH con numero de contacto 3203653796.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá