Docente de Ingeniería Civil de UCC Campus Neiva se destaca en España

Neiva Docente participa en el número XVII del Congreso Nacional de Materiales CNMAT24
25/06/2024

Se trata del profesor William Javier Andrade, del programa de Ingeniería Civil, que presenta dos ponencias en la ciudad de Málaga España, durante los días, miércoles y jueves.  La primera ponencia sobre materiales de construcción y propiedades térmicas de las baldosas de mortero, fabricadas con ceniza de cascarilla de café y la segunda sobre materiales de construcción y evaluación de cenizas de residuos peligrosos hospitalarios como material de construcción.

​El docente de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Neiva participa en la versión número XVII del Congreso Nacional de Materiales CNMAT24, que se realiza desde el 25 al 28 de junio de 2024 en el Campus de la Universidad de Málaga.

La UCC le desea éxitos al docente de la Facultad de Ingeniería que representa a la comunidad académica e investigativa de la institución.

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.