Docente UCC Cali beneficiada con el programa Expertos Internacionales del ICETEX con estancia Doctoral en Valencia, España.

Cali Internacionalización.
09/07/2024

Durante esta movilidad, la profesora Sandra fortalecerá su investigación doctoral.

​​Sandra Lucy Cardona, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, ha sido seleccionada como beneficiaria del programa Expertos Internacionales – Convocatoria 2024 del ICETEX.

​Durante esta movilidad, la profesora Sandra fortalecerá su investigación doctoral titulada "Impacto de la gestión del cambio en el éxito de las organizaciones de economía solidaria en Colombia: Efecto mediador de la transformación digital y la agilidad organizacional", la cual es dirigida por las Doctoras Isabel Cristina Quintero y Verena González de la Universidad de Valencia.

Extendemos nuestro agradecimiento al ICETEX por hacer posible esta movilidad internacional a través del programa Expertos Internacionales. Esta oportunidad no solo fortalece el relacionamiento internacional de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, sino también fomenta la investigación en nuestra institución.