Egresados destacados de la Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali fueron exaltados al mérito 2022.

Cali Felicitaciones a nuestros egresados por un nuevo logro alcanzado.
22/11/2022

Ceremonia de Exaltación al Mérito 2022, Campus Cali

​​​​​​​El Campus Cali realizó el pasado lunes 21 de noviembre la ceremonia de Exaltación al Mérito a tres de sus egresados y asimismo brindó reconocimiento a 20 graduados, destacados por dejar en alto el nombre de la institución desde sus distintas áreas profesionales, por su trayectoria laboral, académica y social.

El evento que se llevó a cabo de manera presencial desde el auditorio principal contó con la participación de directivos, profesores, graduados de las diferentes facultades, familiares y amigos de los galardonados.

Durante la ceremonia de exaltación y reconocimiento, la directiva del Campus Cali resaltó la importante labor de los egresados desde lo social, investigativo y emprendimiento en el ámbito público y privado, logrando así destacar la alta calidad educativa de la universidad y el aporte que hacen para el fortalecimiento del tejido humano.

Entre los egresados condecorados estuvieron las facultades de:

Ciencias Administrativas:

• Gustavo Adolfo Girón Restrepo, egresado de la especialización en Gerencia en Servicios de Salud, en la categoría Exaltación al Mérito Investigativo.

• Daniela García, egresada de Administración de Empresas, en la categoría Corazón Alumni.

• Miller Alexander Solís, egresado de Administración de Empresas, en la categoría Banco de Tiempos.

• Andrés Felipe Lazo, egresado de Contaduría Pública, en la categoría Banco de Tiempos.

• John Jairo Bonilla Aldana, egresado de Contaduría Pública, nominado al Mérito por Vida y Obra.

• Michell Esteban Hernández Balanta, egresado de Contaduría Pública, nominado Mérito Investigativo.

Ingeniería:

• Natalie Mazo Rodríguez, egresada de Ingeniería de Sistemas, en la categoría Banco de Tiempos.

• Helman Jiménez, egresado de Ingeniería Industrial, en la categoría Banco de Tiempos.

• Jessica Dayana Morales, egresada de Ingeniería de Sistemas, en la categoría Corazón Alumni.

• Henry Alberto Pulgarín Florez, egresado de Ingeniería Industrial, en la categoría Corazón Alumni

• Arlex Orlando Saavedra Pencue, egresado de Ingeniería de Sistemas, en la categoría Exaltación al Mérito por Servicio.

• Christian Camilo Quevedo Martínez, egresado de Ingeniería Industrial, nominado al Mérito por Servicio.

Psicología:

• Milena Olave Hurtado, egresada de Psicología, en la categoría Exaltación al Mérito por Vida y Obra.

• María Isabel Olarte, egresada de Psicología, en la categoría Corazón Alumni.

• José Nain Agudelo, egresado en Psicología, en la categoría Banco de Tiempos.

• Alexandra Patricia Martínez Ibarra, egresada de Psicología, nominada al Mérito por Servicio

Derecho:

• Katerine Sánchez Ramírez, egresada de Derecho, en la categoría Corazón Alumni.

• Luis Alfonso Mejía Motato, egresado de Derecho, en la categoría Banco de Tiempos.

•  Luz Enith Valencia Chávez, egresada de Derecho, nominada al Mérito por Vida y Obra.

• Diana Lorena Mesa Florez, egresada de Derecho, nominada al Mérito por Servicio.

• Divana Gisela Pazmiño Villalobos, egresada de Derecho, nominada al Mérito por Servicio.

• Javier Jiménez Ocampo, egresado de Derecho, nominado al Mérito por Servicio.

• Sandra Patricia Aguilar Oviedo, egresada de Derecho, nominada al Mérito por Servicio.

​​​La elección de los ganadores estuvo a cargo del Comité Evaluador, conformado por el director del Campus Cali, Juan Carlos Flórez Buriticá, subdirectores, decanos y representantes del sector externo, quienes valoraron las diferentes postulaciones bajo el análisis de la hoja de vida de cada uno de ellos, además su trayectoria en el campo, logros, aportes e impacto.

Una vez verificados los requisitos, el comité en consenso aceptó la inscripción de los candidatos y procedió a realizar la evaluación y análisis de las hojas de vida, para luego seleccionar al egresado destacado.

Esta evaluación se realizó a través de un formulario, donde se detallaron los criterios de cada categoría. Los jurados ingresaron de manera virtual al enlace creado con anterioridad, posterior a cada presentación y evaluación del candidato, de esta manera se obtuvo los resultados generales de los reconocimientos.

Finalmente, para la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Cali, todos los egresados son de gran orgullo, ya que se convierten en referentes profesionales por su trabajo en el mejoramiento de la calidad de vida, compromiso y contribución al país.

Felicitaciones por este merecido premio y reconocimiento a nuestros egresados UCC Cali.