El Campus Barrancabermeja tiene ganadora absoluta en Experiencias Significativas

Barrancabermeja Profes inspiradores
16/05/2024

En el marco de la celebración del Día del Profesor, se realizó el reconocimiento a las Experiencias Significativas, iniciativas y proyectos liderados por los profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia, que le apuestan y le aportan a diferentes ámbitos académicos y sociales.

Mediante las Experiencias Significativas, la Universidad identifica las mejores prácticas docentes, para que puedan ser replicadas en los mismos o diferentes campos del saber por los profesores que están en constante búsqueda de la calidad de la educación.

En esta edición, la profesora Diana Carolina Alvis Garay fue la ganadora absoluta a nivel nacional en la categoría “Excelencia a la Gestión Social y Solidaria”, gracias a las iniciativas que ha liderado como la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo, que este año llegó a su cuarta versión. A través de esta campaña se han recogido cerca de 300 toneladas de residuos, logrando disminuir el impacto ambiental que genera la gestión inapropiada de los mismos.

La profesora Sandra Milena Moreno Arciniegas del programa de Psicología fue nominada en la categoría de “Profesor Líder de Comunidades Virtuales Rizoma” y el profesor Óscar René Carvajal Torres, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables fue nominado en la categoría “Excelencia Académica”.