El folclor llegó al CC Multicentro con la UCC

Ibagué - Espinal Bienestar Universitario
22/07/2024

El pasado 27 de junio, la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) sede Ibagué – Espinal celebró con gran éxito el evento "Mi Casa está de Fiesta" en el Centro Comercial Multicentro. A partir de las 3:00 pm, la comunidad universitaria de propios y visitantes se reunió para disfrutar de una tarde llena de música en vivo y danza folclórica, reafirmando su compromiso con la cultura del departamento.

​​El evento no solo destacó por su rica programación cultural, sino también por ser un espacio de encuentro para estudiantes, egresados de todas las promociones, administrativos, profesores y sus familias. Fue una oportunidad perfecta para compartir y fortalecer los lazos entre la comunidad universitaria en un ambiente festivo y acogedor.

La puesta en escena contó con la participación de talentosos músicos y bailarines que deleitaron a los asistentes con una variedad de ritmos y danzas tradicionales. El Centro Comercial Multicentro, conocido por ser un punto de encuentro en la ciudad, se transformó en un escenario vibrante donde se celebran nuestras raíces culturales.

La UCC ha demostrado una vez más su compromiso con la promoción y preservación de nuestras tradiciones culturales. "Mi Casa está de Fiesta" no solo fue una celebración del folclor, sino también una reflexión sobre la importancia de transmitir este legado a las futuras generaciones. La participación de la comunidad universitaria y el entusiasmo de los asistentes reflejaron el éxito rotundo.​