En campus Quibdó hablamos de paz

Quibdó Institucional
10/09/2019

Con éxito culmino el Foro Posacuerdo, Paz y Desarrollo Territorial, realizado el 05 septiembre de 2019 en el campus Quibdó, espacio académico diseñado para hablar de temas sensibles e importantes para toda la comunidad académica y público externo. ​El dir

Con éxito culmino el Foro Posacuerdo, Paz y Desarrollo Territorial, realizado el 05 septiembre de 2019 en el campus Quibdó, espacio académico diseñado para hablar de temas sensibles e importantes para toda la comunidad académica y público externo.

​El director del Campus, Dr. Marcos Tobías Cuesta Franco, fue el encargado de dar apertura e instalación del evento, realizando un recuento de lo que ha sido el conflicto armando en nuestro país y especialmente en el Departamento del Chocó, además invitó a "realizar más espacios como estos en donde no solo se hable de lo ya sucedido en temas de conflicto, sino que también, se realice una puesta en marcha para lograr la paz que tanto anhelamos los chocoanos y colombianos".

El evento contó con 148 asistentes entre los cuales se encuentran personal administrativo de La JEP (Jurisdicción Especial para la Paz), docentes, estudiantes, egresados, víctimas del conflicto armado en el departamento del Chocó y comunidad en general.


Importante resaltar que en este espacio se contó con la participación de un estudiante del  X semestre del programa de Derecho como ponente, quien nos ilustró con su participación puntual en la postura de la víctima.

MAYORES INFORMES

​Coordinación de INDESCO, Campus Quibdó​​


Últimas noticias