Es hora de brillar en las Pruebas de Competencia SIEC.

Cali Somos UCC Cali, una nueva experiencia de alta calidad en la educación superior.
05/09/2024

Para cualquier consulta o información adicional, no duden en escribirnos a siecucc@ucc.edu.co o gladys.cobo@ucc.edu.co

Comunidad estudiantil y profesoral, llegó el momento de demostrar sus habilidades y conocimientos.

Las Pruebas de Competencia SIEC se realizarán del 23 de septiembre al 11 de octubre.

Estas evaluaciones son fundamentales para nuestro proceso de calidad y mejoramiento continuo, y nos permiten perfeccionar nuestras estrategias para brindarles una educación cada vez más sólida y de alta calidad.

Ten en cuenta que el campus está en ruta para obtener una acreditación de alta calidad, así como varios de sus programas académicos.

La plataforma de Campus Virtual estará disponible a partir de la fecha indicada en el segundo párrafo, para que puedan realizar las pruebas en el campus universitario.

Para cualquier consulta o información adicional, no duden en escribirnos a siecucc@ucc.edu.co o gladys.cobo@ucc.edu.co