Estudiante de ingeniería de Mercados obtiene un Reconocimiento en Chile

Bucaramanga Reconocimiento Estudiante
01/12/2016

 "Gastronomía como patrimonio cultural y material promotor del turismo en el área metropolitana Santander Colombia"

​​En días pasados, a través de la ponencia "Gastronomía como patrimonio cultural y material promotor del turismo en el área metropolitana Santander Colombia" la estudiante Erika Yulieth Villero Castellanos obtuvo un reconocimiento por su participación el X Foro Internacional de Ciencia e Ingeniería - categoría supra nivel, organizado por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico MILSET en Chile. El objetivo de la ponencia consiste en recopilar los platos típicos dándola a conocer a través de un portal web donde se pueda divulgar y visualizara estos mismos.


Erika Villero, estudiante de último semestre de Ingeniería de Mercados y participante del grupo de investigación, GITI, ha venido participando en ponencias a nivel institucional, regional, nacional e internacional, lo que le permitió obtener una puntuación de 95/100 logrando llegar a un nivel superior para participar en Chile.


La Universidad aplaude este gran proceso y felicita a Erika Yulieth Villero Castellanos por el esfuerzo en su trabajo, por su participación y llevar en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia.​



Últimas noticias