Estudiante participó en encuentro internacional de semilleros

Santa Marta Academia
07/12/2022

Esta fue una gran oportunidad de medirse académicamente frente a grupos de investigadores.

​Gracias a su excelente desempeño académico y sus resultados como semillerista, la estudiante  Daylis González Noriega, de sexto semestre del programa de Administración de Empresas, representó a la Universidad en el Encuentro Internacional de Investigación de Administración.

La actividad en la que participó nuestra estudiante se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de noviembre de 2022 en la Universidad el Externado de Colombia en la capital del país, donde dio a conocer los resultados de su investigación.

La semillerista de Mipymes, liderado por el profesor Raúl Rodríguez Luna, expuso sobre Tecnologías disruptivas, una revisión del concepto y algunas implementaciones en operaciones productivas, tema que fue escuchado por ponentes nacionales e internacionales.

Para la estudiante, esta fue una gran oportunidad de medirse académicamente frente a grupos de investigadores y poner en marcha la teoría aprendida a lo largo de su formación profesional. De igual forma, agradeció a la Universidad y en especial a la facultad por apoyar estas iniciativas en la que los estudiantes participan de eventos internacionales, aportando con ello a su formación.

Por su parte, para el profesor investigador Raúl Rodríguez, estas son experiencia que son importantes para los estudiantes, quienes al ser profesionales tendrán la responsabilidad de contribuir al conocimiento y aportar a la construcción de un mejor tejido humano.