¿Estudiantes de Administración, Economía e Ingeniería interesados en realizar sus prácticas en NEXA BPO?

19/06/2024

NEXA BPO, es una compañía de contact center y BPO que brinda soluciones tecnológicas y requiere dieciséis (16) estudiantes para prácticas.

NEXA BPO, es una compañía de contact​ center y BPO que brinda soluciones tecnológicas y requiere seis (6) del programa administración de empresas, seis (6) del programa de Ingeniería Industrial, cuatro (4) del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante convenio de práctica remunerado por un tiempo de 6-12 meses en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y ocasionalmente los sábados medio día, en modalidad Alternancia, 47 horas semanales y con un apoyo económico del 100% del SMMLV.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Administración de empresas (6 Vacantes):

1. Apoyo en Identificar, documentar y transformar los procedimientos de las diversas áreas de la compañía, así como garantizar los estándares de calidad de estos

2. Apoyo para medir, evaluar, mitigar y analizar cualquier materialización de riesgo en la compañía; así como generar programas de capacitación o concientización a todos los colaboradores .

3. Apoyo en la revisión y análisis de las diferentes áreas y sus respectivos procedimientos

4. Apoyar estrategias de mejora ante los hallazgos

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería Industrial (6 vacantes):

4. Apoyar estrategias de mejora ante los hallazgos

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Psicología (4 vacantes):

1. Apoyo en el proceso de selección

2. Seguimiento a los candidatos en todas las fases del proceso hasta que Integran a la compañía

3. Solicitud de estudios de seguridad

Competencias requeridas para todos los perfiles:

Trabajo en equipo, comunicación asertiva y análisis

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 24 de junio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación con fecha de las practicas firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico lkrodriguez@nexabpo.com de Leidy Rodríguez Villegas, Jefe de Selección.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​