Estudiantes de Derecho realizaron actividad académica en el Desierto de la Tatacoa

Neiva Visita al Observatorio Victoria Star
07/06/2024

Con la visita al Observatorio Victoria Star, 56 estudiantes de la asignatura Derecho Internacional Público y Privado desarrollaron una jornada de sensibilización sobre la importancia del Desierto de la Tatacoa en el contexto nacional 🇨🇴.

​​La salida de campo fue acompañada por una charla con el Dr. Guillermo García, abogado y astrónomo, quien disertó sobre el derecho espacial ultraterrestre, la importancia de este ecosistema del Huila  y el futuro del Derecho a nivel internacional.​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.