Estudiantes de Ingeniería Industrial conociendo sobre la reacreditación en Alta Calidad de su Programa"

16/05/2024

La Facultad de Ingeniería renueva la acreditación en alta calidad de otro de sus programas: Ingeniería Industrial.

El programa de Ingeniería Industrial logró renovar su acreditación en alta calidad, un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia solo a programas que destacan por su calidad académica, administrativa y de servicio.

En un evento liderado por el PhD. Juan Aragón, jefe del programa, se celebró este logro con la participación de estudiantes, profesores y egresados, en el cual, se destacaron diversos aspectos que hacen de este programa un referente, como la alta cualificación de sus docentes, su impacto social, el alto nivel competitivo de sus egresados y las oportunidades de movilidad nacional e internacional que ofrece.

Además de informar sobre la renovación de la acreditación, en este espacio también se dieron a conocer los logros más relevantes de la institución en el 2023 a través del Balance Social de la UCC, para terminar, los participantes pudieron disfrutar de una conferencia motivacional a cargo de Carlos Bernal, un reconocido coach empresarial.

Por: Departamento de Comunicaciones

comunicaciones.bog@ucc.edu.co