Estudiantes de Psicología de la UCC Campus Popayán ganan becas para intercambio en México

Popayán Orgullo UCC
25/07/2024

Orgullo UCC

​La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, hace entrega de certificaciones de BECA PASAPORTE 2024-2 a dos estudiantes del programa de Psicología. Nicol Daniela Reyes Hurtado y María Fernanda Saavedra Díaz, que les permitirá realizar un intercambio académico en una universidad en México.

Este reconocimiento es un testimonio del excelente desempeño académico de las estudiantes y refleja el firme compromiso de la UCC con la internacionalización de la educación. Esta beca brindará una valiosa oportunidad para enriquecer su formación profesional en un contexto internacional.

Durante la entrega, administrativos de la UCC expresaron su orgullo por el logro de las estudiantes y resaltaron la importancia de estas experiencias para el desarrollo integral de los futuros profesionales. "Esta beca no solo reconoce el esfuerzo y dedicación de Nicol y María Fernanda, sino que también abre puertas para su crecimiento personal y académico", comentó Nestor Andrés Reyes, jefe Académico de la universidad.

Las estudiantes compartieron su emoción y gratitud por esta oportunidad. "Estamos muy agradecidas con la UCC por brindarnos esta experiencia única. Estamos seguras de que este intercambio nos permitirá adquirir nuevas perspectivas en el campo de la psicología", expresaron.

La UCC felicita a las estudiantes por este significativo logro y les desea el mayor de los éxitos durante su estancia en México. La universidad confía en que esta experiencia contribuirá enormemente a su crecimiento personal y profesional, permitiéndoles regresar con nuevos conocimientos y habilidades que enriquecerán su formación y futura práctica profesional.

Este tipo de iniciativas reafirma el compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más globalizado e interconectado.