Éxito rotundo en el 3er Festival Solidario y Sostenible de la UCC sede Ibagué - Espinal

Ibagué - Espinal Proyección Social
24/04/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué - Espinal, celebró con gran éxito su 3er Festival Solidario y Sostenible, una jornada llena de solidaridad, intercambio cultural y compromiso con el medio ambiente.

​​Bajo el lema "Demostrando nuestro ADN Solidario de mano de Dulú", la comunidad universitaria se unió el pasado 24 de abril de 2024 en una experiencia única que dejó huella en todos los participantes.

El festival ofreció una variedad de actividades diseñadas para promover la solidaridad y la sostenibilidad. Desde el intercambio de libros hasta la donación de pañales para apoyar a los adultos mayores del Jardín de los Abuelos con la cual cada donante recibía una planta en gratitud por su apoyo, cada acción demostró el compromiso de la comunidad universitaria con el bienestar de los demás y del planeta.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar sus oportunidades, conocer proyectos innovadores y conectarse con organizaciones sociales que trabajan por un mundo mejor. Además, se llevaron a cabo actividades culturales, talleres educativos y exhibiciones que resaltaron la importancia de vivir de manera sostenible y solidaria desde el stand de Reduce Tu Huella.

El 3er Festival Solidario y Sostenible más que un evento; fue una muestra del poder de la solidaridad y la acción colectiva. En un mundo donde cada gesto cuenta, esta jornada les recordó que cada uno tiene el poder de hacer del mundo un lugar más solidario y sostenible.​

DSC_5705.JPG DSC_5688.JPG

DSC_0138.JPGDSC_5781.JPG